Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Retraso en la entrega de paquete.

SEÑORES correos de chile

Estimados,Compré unas cosas a finales de abril y el paquete está en Chile desde el 03 de abril. La semana pasada envié un correo de las mismas características pero el paquete sigue estancado en la Oficina internacional. Ya van 13 días donde el paquete no llega a su destino.Número de seguimiento: RT422373504HK
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Retraso en entrega de paquete

Resuelto Entregado. Resolvieron el problema y llegó mi paquete.

Correos Chile - Retraso excesivo en entrega de paquete

No Resuelto Nada. Aun Esperando Mi Libro Ya Sea La Copia O Reemplazo. Segun ellos hasta el 3 de diciembre para solucion. Este es el segundo plazo que se dan y no cumplen. Pesimo servicio. Ni la copia original enviada en mayo ni la copia de reenplazo han llegado. La segunda tiene tracking pero al parecer se la piensan quedar tambien. Les tengo otra denuncia en Sernac pero hasta el momento nada. Chile seguira siendo subdesarrolllado mientras este tipo de servicios sean tan malos entre otros.

Correos De Chile - Retraso en entrega de paquete

No Resuelto Me Dicen Que No Pueden Hacer Nada. No hubo ningún resultado, simplemente me dicen que no pueden hacer nada. Qué tengo que esperar. Ya han pasado 3 meses, esto me parece un abuso!

Correos De Chile - retraso en la entrega

No Resuelto Sin Solucion. Aun sigo esperando que me entregue. El paquete no he tenido ninguna solucion a mi problema ya casi completare un mes y medio

Correos De Chile - Retraso en entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. Mis productos todavia no se liberen, un paquete lleva 2 meses y el otro 1 mes y medio retenidos, notifico que la documentacion solicitada por correos (factura de la compra) fue enviada de inmediato, pesimo servicio, tuve que acudir al SERNAC cuya respuesta de correos fue negativa y que esta en proceso de revision, tiene que esperar. Realice la denucia en aduana, contraloria y no me queda otra opcion que acudir a lo legal, ya tengo lo documentos para hacer la denuncia ante fiscalia, es una lastima como las personas reclaman y no den ninguna solucion efectiva de parte de esta institucion, es una lastima que envien la mismas respuestas a traves de esta pagina, que da a demostrar que es un sistema automatico y que no revisan los reclamos.

Los numeros de seguimiento son los siguientes:
EK013846315DE
EK013902675DE

Para lo que lean este reclamo, existe una opcion a traves del SERNAC, que es una denuncia colectiva, osea entre muchas personas que tengan el mismo problema con esta intitucion y que en esa instancia sercnac puede interferir.

Correos De Chile - Retraso en la entrega

Resuelto Exitoso. Despues del contacto correos de chile gestiono rapido el ingreso

Correos De Chile - Retraso en la entrega de mi paquete

Resuelto Recibí Mi Paquete. Tomó un poco de tiempo pero finalmente llegó bien

Correos de Chile - Retraso en entrega de paquete

Resuelto Solucionado. el 3 de enero finalmente pude retirar el paquete. Aún así, la gestión del reclamo fue lenta, ya que en un inicio solo se tomó contacto para informar el pago de arancel anual una semana después de ingresado el reclamo y unilateralmente cerraron el caso. Solo con gestión telefónica se pudo tomar contacto para reabrir el caso y finalmente después de 3 semanas de espera de ingresado el reclamo pude tener solución a mi problema