Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Pueden Hacer Seguimiento

30 Abril, 2018 - 01:47
Me informaron. Después que reclame a través de correo de chile. Y la respuesta.
No sé puede hacer seguimiento por ser paquete simple.
O sea. Nuevamente no llegara Ningún producto que compre a través de Aliexpress.
Ya son 10 productos que no me han llegado desde agosto del 2017.
En definitiva deberé esperar si es que me llegarán a llegar los productos que compré en marzo.
Que rabia que no me den una real solución.
El tiempo de espera es agotador, y la rabia por qué te quedas esperando lo que encargaste y desapareció.
  • La Florida, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491934

Correos De Chile

Retraso en la entrega de productos.

SEÑORES correos de chile

necesito saber porque no me han llegado los productos que compré. Desde agosto. Otros de noviembre. Enero Ya he hecho varios reclamos y aún nada. No aparecen por ninguna parte. LP 0008837774248- 06923220809. Dice según el seguimiento que fueron entregados. A las oficinas de Correo de chile. Y siguen pasando los días y tengo ya producto que simplemente no llegaron. Y nisiquiera fueron devueltos al país de origen. En un tiempo más, ya no van a querer enviar ningún producto a Chile.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. Me dejaron el envió en la sucursal apenas les dejé el reclamo a esto el día 02 llego a la sucursal muy rápido como por arte de magia no se equivoquen si no obtienen resultados hay que poner el reclamo serán escuchados

Correos Chile - Retraso En La Entrega

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento el Correos no resolvieron el problema ! no entregaron mi paquete! Una lástima!!

Correos De Chile - Retraso en entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Correos de chile. ..cero solución hasta ayer mi paquete aparecia en reparto... (ojo desde marzo del presente)...Hoy
(19 de mayo ) realizo el seguimiento y
Me dice NO ENCONTRADO.? ???
ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO EN CORREOS....

Correos chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Correos Chile. Ninguna solución

Correos De Chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema. Ya y ? Cuál es la solución que me dan? Siguen pasando los días y aún no tengo mi paquete...a

correos chile - retraso en la entrega

Resuelto Solo Tuve Que Esperar. Nunca respondieron mis correos al servicio al cliente y solo pasaron los días y enviaron mi paquete que estuvo prácticamente una semana en mi correo postal local . El cual tuve que ir personalmente a exigirlo para que no lo enviaran de vuelta ,y venía rota la caja

Correos De Chile - Retraso en la entrega de productos.

No Resuelto No Pueden Hacer Seguimiento. Me informaron. Después que reclame a través de correo de chile. Y la respuesta.
No sé puede hacer seguimiento por ser paquete simple.
O sea. Nuevamente no llegara Ningún producto que compre a través de Aliexpress.
Ya son 10 productos que no me han llegado desde agosto del 2017.
Que rabia que no me den una real solución.

Correos De Chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Aun Sigo Sin Recibir Respuesta Y Solucion. A la fecha de este reclamo, no he recibido la solución definitiva, no me ha contactado ninguna ejecutiva y tampoco he recibido respuesta formal bajo ningún medio formal.

Lamentablemente, el caso sigue sin solución.

Correos de chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Cambios. Desde la respuesta automática de correos de chile no an habido cambios ni algún contacto de parte de correos de chile

Correos De Chile - Retraso en la entrega

Resuelto Exitoso. Despues del contacto correos de chile gestiono rapido el ingreso

correos de chile - retraso en la entrega

Resuelto Problema Resuelto. el articulo lo tengo en mi poder.

muchas gracias