Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Sin respuesta por paquete en cen

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492827 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, tengo un paquete que ha llegado el día 2 de abril a su CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Es un paquete proveniente de eeuu y con un valor sentimental muy alto, por lo que quiero saber cuantos días mas demorara, o saber si algún día lo entregaran , tengo miedo de que se pierda o suceda algo con el paquete. Llame al call center pero no me sirve una respuesta tan insípida como "tiene que esperar", si claro, ningún problema, pero cuanto? un día? dos? 1 semana? 1 mes?.
Necesito una respuesta clara por favor.
el N de tracking LZ175575933US.

Publicado por: IP 190.163.134.216 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.