Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Estación Central, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Ridícula demora y estancamiento

SEÑORES correos de chile y aduana

Mi envió con el numero de tracking: RX008473050JP se encuentra estancado en el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ya por los 20 días hábiles que me habían dicho y nada...Ok, la verdad encuentro ridículo que uno gaste dinero en comprarse cosas que uno quiere para que se los queden los de la aduana y correos Chile. yo intento ser comprensiva con el tema de los plazos y los días hábiles y todo ese cuento que ya de verdad emputece cuando te dan un tiempo y ellos no lo cumplen... ni siquiera dan alguna explicación sobre si hay falta de personal, huelgas, mucho volumen de cajas o simplemente es la incompetencia del personal.Yo he tenido que esperar mucho por muchas cosas que compro, pero llegan... y con esta situación y las demás que he leído me dan vergüenza, yo solo pido dos cosas: o me entregan mi caja con lo que compre (que lo prefiero) o me devuelven los 90 dolares que gaste.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Estancamiento en planta central

Resuelto Resuelto. Después de ir directamente a una sucursal grande de correos y poner por otro reclamo , el mismo día se movió el envío de la planta central , había hecho 4 reclamos antes y no se había movido , por lo que yo en estos casos recomendaria q si se puede se haga el reclamo en persona , saludos a todos y gracias .

Correos de Chile - Demora y estancamiento de encomienda

Resuelto Exitoso. Poco después del reclamo, el envío pasó en tránsito y llegó dos días después. En realidad, llegó hace dos semanas. Así que funcionó bien el apuro. Muchas gracias.

Correos Chile - Estancamiento

Resuelto Ya Me Llegó El Paquete. Nunca pusieron seguimiento dentro de correos Chile, tuve que contactarme para que encontrarán el paquete, por qué parece que se le la cayó por algún lugar o alguien lo tenía escondido que se yo.

Correos de Chile - Estancamiento de entrega

No Resuelto No Han Hecho Absolutamente Nada. Mi paquete continua en el mismo estado, ya no se a quien más acudir.

Correos de Chile - Estancamiento de pedido

Resuelto Correos De Chile. El envío fue entregado, todo resuelto