- La Serena, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523942
Demora en comunicación y envío de información
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera expresar mi descontento con la calidad del servicio que ofrece reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y esto es por que realicé una compra online el día 30 de Mayo a través del Sitio Web de Amazon.com, por unas figuras de colección, las cuales según el código de rastreo RA031803550JP estas se encontrarían en SANTIAGO desde el 25 de junio/2018 (fueron enviadas desde Japón).Quisiera saber cuanto es el impuesto que debo cancelar (si corresponde) y a que cuenta lo debo depositar.Además quisiera saber por que ha demorado tanto la comunicación entre reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con mi persona, solo para notificarme sobre el envío de la documentación y/o pago de impuestos correspondientes. Es el colmo de la ineficiencia que hasta el día de hoy 28/Agosto/2018, esté demorando más el envío de la información de Santiago a La Serena que el producto que viajo desde Japón a Chile.Esperando desde hace varios meses una pronta respuesta me despido atentamente,Cristian Muñoz Neira
Autor: C.M.