Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora entrega paquete internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518256 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un producto en el centro tecnológico postal desde el 26 del 06, la i formación no se actualiza, hace poco lo hizo, diciéndome que estaba a la espera de revicion lo cual según aduanas se Demora 24 horas, lo incoherente es que esta actualización de estado .. aunque fue hace poco, tiene como fecha el 28 del 06
Osea .. acaso esta actualización es para quedarme tranquilo como si no me fuese a dar cuenta de su fecha real... Espero una respuesta por esta ineficiencia, además el producto me costo por debajo de los 30 dólares lo cual así fue declarado, osea que no tendría base legal una retención

Número de seguimiento RB552139587SG
Espero llamado

Publicado por: IP 190.102.230.176 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.