Correos De Chile
22 Agosto, 2018 - 14:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sigo Sin Solucion

26 Agosto, 2018 - 22:18
Recibi un correo electronico de un ejecutivo de correos quien me solicito informacion sobre el envio en cuestion. Luego de entregar toda la informacion posible recibi la misma respuesta de hace meses, "el envio se encuentra en proceso de internacion"
Se me dijo que podia durar hasta 45 dias este proceso desde que el envio llegaba a chile, en mi caso ya pasaron los 45 dias, incliuso dias habiles.
Sigo en la misma situacion, sin respuesta concreta y sin el envio.
  • Chiguayante, Chile
  • 22, Agosto 2018

Correos De Chile

Excesiva demora en entrega de envios

SEÑORES correos de chile

Estimados, dejo por este medio mi mas profundo descontento con el servicio que esta entregando ( o no entregando) reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a los usuarios.Me parece inaceptable que por medio de sus redes sociales hagan publicidad de preferir el servicio de correos en compras internacionales, como es el famoso Aliexpress Standard Shipping que te asegura tener tu producto en 45 dias.El dia 22/06 el envio numero RB555030147SG fue recepcionado en el pais.Se cumplen dos meses desde que fue recibido y aun no me es entregado, ni tampoco se me ha solicitado documentacion alguna en caso de tener que demostrar el costo. Considero que dos meses es un tiempo mas que prudente para que un envio sea revisado.Intente contactar servicio al cliente por telefono, quienes me dicen, "el envio esta en proceso de internacion", sin dar un plazo ni un limite de tiempo que esto puede tomar.En cualquier servicio, incluso en el servicio publico existen plazos a cumplr, no puede ser que correos se tome todo el tiempo del mundo sin entregar a los clientes informacion sobre cuanto tiempo estaran nuestros envios retenidos.Honestamente creo que mi envio fue robado, todos se hacen los desentendidos y solo entregan respuestas genericas, tipo copy-paste sobre el famoso proceso de interacion al pais que puede durar eternamente.Realice un reclamo formal en el sernac, quienes incluso al ser un servicio publico indican su plazo maximo de respuesta, a diferencia de Correos de Chile.A todo aquel que lea esto, NO UTILICE CORREOS DE CHILE, HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA DICIENDO QUE EL ENVIO ESTA ASEGURADO POR STANDARD SHIPPINGSi realmente quieren importar un producto, paguen un poco mas y vayanse a la segura con DHL
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.