Evite
Corona
Nota promedio: 2.5275
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.8841

  Correos De Chile

Correos de chile - Cartero pierde paquete internacional y no reembolsan

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 December, 2018 - 09:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

No Me Ayudan A Solucionar Nada

14 December, 2018 - 07:15
Me vuelven a decir que contacte a Aliexpress y Aliexpress vuelve a pedirme el documento oficial que Correos me niega.

Todo sigue igual.
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

18 December, 2018 - 19:10
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546418 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra en Aliexpress y me extrañó recibir el correo de que yo lo había recibido, llegué a mi casa y efectivamente no había llegado ningún paquete ese día.
Pasó el tiempo, el Cartero llegó con otro paquete y confesó que ese paquete se le cayó de la bicicleta.
El problema es que lo marcó como entregado. Hice un reclamo por esto a Correos de Chile y me cerraron el reclamo diciendo que Aliexpress debía reembolsar.
Aliexpress dice que ellos hicieron llegar el paquete a Chile y que se perdió acá, por lo tanto, no les corresponde reembolsar nada. Además, Correos de Chile no proporcionó ningún documento oficial (intenté pedirlo en una sucursal y me lo negaron diciendo que ellos nunca han entregado ese tipo de documentos) en el que se diga que se extravió el paquete, sigue apareciendo entregado. Aliexpress no va a confiar en mi palabra.

He intentado comunicarme con la ejecutiva que me atendió en primer lugar por el reclamo e ignora mis correos. El call center dice que transferirá mi llamada al área internacional y me cortan. Ya he probado varias veces. Siguen con que Aliexpress debe reembolsar, pero no tiene sentido, si tampoco tienen la voluntad de ayudarme a demostrar que yo no recibí ese paquete a pesar de que sale entregado.

Si la empresa llega a ver esto, mi número de reclamo es N°1730130 y el código de seguimiento sigue apareciendo entregado.

Borré el rut de la persona en la captura, pero NO lo recibí yo, y eso Aliexpress no lo sabrá si Correos de Chile no lo prueba. Es mi palabra contra lo que dice el seguimiento.

correos de chile - cartero pierde paquete internacional y no reembolsan
correos de chile - cartero pierde paquete internacional y no reembolsan
correos de chile - cartero pierde paquete internacional y no reembolsan
Publicado por: IP 186.34.73.193 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4