Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos De Chile

Correos de chile - Cartero pierde paquete internacional y no reembolsan

Respuesta De Correoschile

6 December, 2018 - 09:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Me Ayudan A Solucionar Nada

14 December, 2018 - 07:15
Me vuelven a decir que contacte a Aliexpress y Aliexpress vuelve a pedirme el documento oficial que Correos me niega.

Todo sigue igual.

Respuesta De Correoschile

18 December, 2018 - 19:10
Estimado Cliente:
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546418 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra en Aliexpress y me extrañó recibir el correo de que yo lo había recibido, llegué a mi casa y efectivamente no había llegado ningún paquete ese día.
Pasó el tiempo, el Cartero llegó con otro paquete y confesó que ese paquete se le cayó de la bicicleta.
El problema es que lo marcó como entregado. Hice un reclamo por esto a Correos de Chile y me cerraron el reclamo diciendo que Aliexpress debía reembolsar.
Aliexpress dice que ellos hicieron llegar el paquete a Chile y que se perdió acá, por lo tanto, no les corresponde reembolsar nada. Además, Correos de Chile no proporcionó ningún documento oficial (intenté pedirlo en una sucursal y me lo negaron diciendo que ellos nunca han entregado ese tipo de documentos) en el que se diga que se extravió el paquete, sigue apareciendo entregado. Aliexpress no va a confiar en mi palabra.

He intentado comunicarme con la ejecutiva que me atendió en primer lugar por el reclamo e ignora mis correos. El call center dice que transferirá mi llamada al área internacional y me cortan. Ya he probado varias veces. Siguen con que Aliexpress debe reembolsar, pero no tiene sentido, si tampoco tienen la voluntad de ayudarme a demostrar que yo no recibí ese paquete a pesar de que sale entregado.

Si la empresa llega a ver esto, mi número de reclamo es N°1730130 y el código de seguimiento sigue apareciendo entregado.

Borré el rut de la persona en la captura, pero NO lo recibí yo, y eso Aliexpress no lo sabrá si Correos de Chile no lo prueba. Es mi palabra contra lo que dice el seguimiento.

correos de chile - cartero pierde paquete internacional y no reembolsan
Publicado por: IP 186.34.73.193 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.