- Iquique, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545728
Pérdida / ***o de mi paquete
PRESENTE
Compré un producto fuera de Chile, en el sistema de rastreo aparecía cómo entregado y yo no lo había recibido; cuál fue mi sorpresa la ver que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entregó mi paquete a otra persona en otra ciudad.Al pedirles el reembolso de mi producto me responden que el paquete fue entregado correctamente....???Rut, dirección y teléfono de contacto para ellos no valen de nada cuándo para el beneficio de ellos se trata.El vendedor indicó región de Arica y Parinacota y no Tarapacá y con ese simple error ellos pierden un paquete sin importar ningún otro dato anexo. En la dirección se indicaba claramente ciudad de IQUIQUE.Cabe mencionar que al revisar el historial de pedidos, TODOS indican la misma región pero ninguno se había "perdido" hasta ahora.La nula respuesta, y pésimo servicio de la empresa hacen aún más molesta la experiencia, dejando en claro que operan en la total inoperancia e impunidad, pues cómo usuario afectado puedo incluso pensar que se robaron mi paquete.
Autor: C.A.