- Cerrillos, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548837
Paquete extraviado
PRESENTE
Pedí un Paquete a Japón el día 5 de Octubre de 2018, 5 figuras de colección con Express Mail Service (EMS) el cual debería demorar una semana máximo en llegar a destino, entrando al país el día 9 de Octubre, y saliendo a reparto el día 10, durante los días 10, 11 y 12 se hicieron intentos de entrega donde según el número de seguimiento dice "información insuficiente" siendo la primera vez que tengo este inconveniente ya que he comprado en distintas ocasiones a la misma tienda. Al no ser entregado, se devuelve a la planta CEP RM de Correos el día 16 de Octubre, donde llamo de inmediato para pedir que lo envíen a la sucursal y no tener problemas con la dirección de entrega, desde ahí no he vuelto a saber nada del paquete. Coloqué un reclamo formal, y llamo cada una semana para preguntar el estado de mi reclamo al que responden: que está vencido el plazo de reclamo, que el supervisor está haciendo las consultas pertinentes (durante dos meses) para que el Paquete sea localizado y que deben agotar los recursos necesarios para darlo por extraviado.Quiero una respuesta definitiva para mi Paquete con número de seguimiento EG651193156JP, que aparezca o bien que me devuelvan mi dinero, ya que me parece excesivo que durante 2 meses no puedan encontrar el Paquete o bien, darme una respuesta definitiva.Y por favor, no coloquen como respuesta que tomarán nota de mi caso porque ya está más que tomado con su pésimo servicio telefónico.
Autor: S.T.