- Linares, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481563
Demora en la liberación de productos desde aduana
PRESENTE
Señores del Correo:Mi producto llegó al Centro Tecnológico Postal el día 21 de Diciembre del 2017. Recién el 15 de Enero del 2018 me informaron que había sido retenido por Aduanas para fiscalización. El día 18 envié por completo todos los documentos que me solicitaron, lo que acusó recibo el día 23 del mismo mes. A comienzos de Febrero volvieron a pedirme los documentos, los que volví a enviar. Al llamar al call center me dicen que desde el acuse de recibo hay un plazo de 5- 10 días hábiles para la liberación del producto, plazo que se cumplió hace bastante tiempo. El día 6 de febrero puse un reclamo vía telefónica por la Demora en ser liberado, el cual como respuesta se me dió que tenia que esperar porque sigue en periodo de fiscalización, por lo que fue cerrado el 16 de este mes. Hoy, 21 de febrero sigo esperando mi producto, llamo practicamente 2 o 3 veces por semana para escuchar siempre las mismas respuestas "tiene que seguir esperando", "siga llamando".Espero una respuesta luego de que pasa con mi compra, porque además de hacerme esperar bastante tiempo por el, quizás cuanto dinero me van a cobrar por tenerlo en mis manos.
Autor: A.I.