- Santiago, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479991
No entrega de carta
PRESENTE
Me han enviado una carta de la Aduana de Punta Arenas, la cual fue ingresada a la sucursal de Correo de Chile de Zona Franca con fecha 31 de enero, ahí se quedo durante una semana (después de efectuar mi primer reclamo) fue enviada a la Sucursal de Punta Arenas y de ahí a un extraño lugar llamado Centro Tecnológico Postal, que por lo visto en otros reclamos de su pagina, debe ser lo menos tecnológico del mundo. Ahí ha estado por más de una semana sin movimiento.Ahora he intentado llamar y reclamar por todas partes, pero nadie responde, ya que el número de contacto me decía que era el número seis en ser atendido, después el cinco, después el tres, finalmente que era el siguiente y ahí que los ejecutivos estaban ocupados que me regresarían el llamado, obviamente eso nunca pasó.Lo que les conté sobre el llamado me paso toda la mañana, obviamente es una trampa para intentar calmar a los clientes.Finalmente debo decir que es una pena que obliguen a las instituciones del estado a usar Correos de Chile, siendo que las otras empresas tienen mucho mejor servicio.Se nota que estas personas no les importa el contenido de los sobres, lo que si pueden afectar a las personas que no lo reciben, además es una pena que no exista un responsable claro en estos hechos y se escondan tras un teléfono o correo y nunca den la cara.
Autor: A.W.