Evite
Nota promedio: 3.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1678

  Correos De Chile

Correos de chile - No entrega de carta

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Febrero, 2018 - 17:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

La Carta Fue Recibida Más De Dos Semanas

27 Febrero, 2018 - 16:00
La verdad que creo que la demora de la carta fue un error humano, ya que estuvo siete días en una sucursal sin movimiento, lo pero era que no hubo respuesta concreta, es decir, creo que no existe la capacidad para saber donde esta, concretamente, una carta.
El servicio telefónico es el peor de todos, una maçana entera intentando comunicarme y no pude, había una fila virtual, la cual cuando faltaba poco para que me atendieran se cortaba.
Si de mi depende, nunca más Correo de Chile, es una lastima que tengan el monopolio con las instituciones del estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479991 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me han enviado una carta de la Aduana de Punta Arenas, la cual fue ingresada a la sucursal de Correo de Chile de Zona Franca con fecha 31 de enero, ahí se quedo durante una semana (después de efectuar mi primer reclamo) fue enviada a la Sucursal de Punta Arenas y de ahí a un extraño lugar llamado Centro Tecnológico Postal, que por lo visto en otros reclamos de su pagina, debe ser lo menos tecnológico del mundo. Ahí ha estado por más de una semana sin movimiento.
Ahora he intentado llamar y reclamar por todas partes, pero nadie responde, ya que el número de contacto me decía que era el número seis en ser atendido, después el cinco, después el tres, finalmente que era el siguiente y ahí que los ejecutivos estaban ocupados que me regresarían el llamado, obviamente eso nunca pasó.
Lo que les conté sobre el llamado me paso toda la mañana, obviamente es una trampa para intentar calmar a los clientes.
Finalmente debo decir que es una pena que obliguen a las instituciones del estado a usar Correos de Chile, siendo que las otras empresas tienen mucho mejor servicio.
Se nota que estas personas no les importa el contenido de los sobres, lo que si pueden afectar a las personas que no lo reciben, además es una pena que no exista un responsable claro en estos hechos y se escondan tras un teléfono o correo y nunca den la cara.

Publicado por: IP 186.205.214.129 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5