- Villa Alemana, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481126
Retención de paquetes y pobre información de sus ejecutivos.
PRESENTE
Realizé unas compras desde EEUU por EBAY en Diciembre 2017 y por el numero de seguimiento que entregan en USPS estos Paquetes salieron a Chile el 22 y 26 de Diciembre. A la fecha de hoy aun no me llegan he llamado al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que no hay Información de dichos Paquetes con el numero de seguimiento que tengo de USPS. También le escribí al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la respuesta fue similar. aquí les pego la Pobre respuesta de la ejecutiva.Estimado cliente:En relación a la consulta que nos realiza en correo electrónico precedente, por envíos de origen extranjero, números de seguimiento UA921400357US, UA928120422US y UA651685853US, nos permitimos indicar que es un servicio básico, sin seguimiento internacional en CorreosChile, por lo que no es posible realizar un seguimiento al momento de llegar a Chile.Lamentamos no contar con Información para satisfacer su requerimiento.Saluda cordialmente,Yessenia QuintanaServicio al clienteMe pregunto como me pueden decir que no cuentan con información. Si ellos tienen mi nombre completo, mi rut, mi dirección, mi celular, etc. Como en sus sistemas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile NO pueden ver con alguno de estos datos si es que hay un paquete en algún almacén u oficina de Correos de Chile.
Autor: D.F.