A principios de diciembre compré unos regalitos para navidad.A principios de enero me aparece que el paquete está a manos de Correos y que habían sido despachado a Huechuraba (yo vivo en Santiago Centro). La dirección de la compra está correcta.De ese momento empieza el calvario. Llamo a atención al cliente de Correos para que lo envien a mi casa o yo irlo a buscar a alguna oficina cercana y me dicen que en 5 días hábiles estará en la sucursal de Av. Matta.En resumen ha pasado un mes y medio y el paquete sigue parado en "Planta CEP RM", se niegan mandarlo a la sucursal cercana, enviarlo a mi domicilio o a darme la direccion para irlo a buscar personalmente.He mandado emails a
[email protected] con todos mis datos y pantallazos de la compra y no hay respuesta.En el Call Center, la grabación de espera dice que si solicito entrega en sucursal, debo ir después de 5 días hábiles con mi carnet. Pero nada sucede.Me dan respuestas genéricas que rayan en lo absurdo, pero menos que alguien tome el paquete y me lo lleve o me den la direccion para yo ir.Mi cartero de zona es muy buena persona y muy puntual y sé que hay gente que trata de hacer lo mejor su trabajo, Pero en general Correos tiene áreas de acción muy mediocres.por favor entreguenme mi compra de una vez!Denme la direccion y yo voy!O mándenme lo por Chilexpress, Shippify, MotoBoy, Glovo, etc. y yo pago ese servicio.Son regalos de navidad y se dan el lujo de tener el paquete un mes y medio , y el tiempo sigue corriendo.gracias
Autor: F.J.