- La Florida, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476931
Paquete internacional perdido
PRESENTE
Tengo un Paquete que compré en diciembre a través de AliExpress, el cual fue enviado el 27 de diciembre a través de Singapore post, el día 15 de enero, esta empresa en el tracking del Paquete dice que arribó a Chile. Por mis dudas de que habían pasado 4 días y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no había cambiado el estado del producto a “Recepción internacional por correos de chile” llamé al número de teléfono de correo para responder mis dudas, diciéndome en aquella ocasión que el producto según singapore post había llegado pero correos se demora al rededor de una semana en recibirlo y hacer el tracking, que mejor llame a la semana de haber llegado para conocer nuevamente el estado del producto. Por lo que llamé a la semana que había llegado y la señorita me dice, que el producto no ha llegado y que ella no puede ver el servicio de singapore post y que la información de la anterior señorita era errónea, que el producto aún no llega a Chile y que los productos de AliExpress se demoran al rededor de un mes en llegar así que llame el día 27 (día sabado, cuando no trabajan ellos), por lo que llamo ahora día 29 de enero en reiteradas ocasiones (8 veces para ser específico) y llegado al momento donde me transferirán con alguna ejecutiva, suena algunas veces y me cortan, o suena el texto de información de correos y se corta la llamada. Quiero saber qué pasó con mi producto que tiene un valor elevado y no quiero perderlo ni tener problemas con el comerciante Chino porque existen problemas en correos. El número de tracking es: RB433518275SG
Autor: F.C.