- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 515052
Demora en entrega de paquete
PRESENTE
EstimadosMi reclamo va por la ineficiencia en la gestión de los paquetes internacionales por parte de correos de chile, ya que hace más de un mes que tengo un paquete en el famoso centro tecnológico postal (que de tecnológico parece que no tiene nada). En sucursal me indican que ellos no tienen mayor información de por qué la demora, que llame al call center. Llamo al call center y no es muy alentadora la respuesta: que supuestamente está a la espera de ver si paga o no impuestos, siendo que más encima es un envío chico de no más de 15 dólares. Pido que hacer al respecto y que me toca esperar, si hay algún plazo, que no dan plazos porque no los cumplen, que si puedo hacer un reclamo, que no porque ellos no reciben reclamos. Lo más divertido es que otros paquetes de compras similares que compré después, ya me llegaron.Aprovecho de reclamar además por otro paquete por el cual me tocó pagar impuestos, se me solicitó la documentación respectiva, la cual envié oportunamente, y cuando voy a retirar el paquete me percato que el impuesto es más caro de lo que tenia presupuestado: en la declaración le "inventaron" un valor de flete y seguro que no es real. No se para qué piden documentación si al final declaran lo que quieren, más encima cobran por hacer el trámite que demoraron prácticamente 2 meses. Un desastre...
Autor: F.C.