- Valparaíso, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515728
Envíos devueltos sin intento de entrega
PRESENTE
Tengo dos pedidos:- UM631439765US: desde 15 de Febrero en Centro Tecnologico Postal- UM631937442US: desde 20 de Marzo en Centro Tecnologico PostalEl primero después de esperar meses, me dijeron a través de correo que se encontraba en "nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Los tiempos se han visto aumentados debido al importante incremento de Envíos internacionales que hemos recibido", este correo fue el 4 de Julio, el día 26 de Julio me dicen a través de correo (por consulta reiterada que mandé) que lo habían devuelto a remitente por estar fuera de plazo. NUNCA intentaron entregarmelo, además no puedo ingresar reclamo porque no me dejan, dicen que el envío carece de esa opción. No puedo pedir devolución al proveedor debido a que ya es la segunda vez que lo envían, ya que la primera también desapareció.El segundo paquete, me dicen recién el día 4 de Julio que necesita los documentos de aduana (NUNCA me ha llegado carta certificada), por lo que inicio inmediatamente el proceso en ISP, pagando cerca de CLP$8.000, el día 30 de Julio recién me entregan la resolución, pero me avisan que también lo habían devuelto, tampoco me dejan ingresar reclamo.Llamo al call center y me dicen que no tienen información ya que no están sincronizados con importaciones y no pueden hacer nada.¿Qué debo hacer para que cumplan su servicio? o tengo que seguir perdiendo plata, además me dice que los Envíos los devuelven lo que no es cierto, porque al ingresar nuevamente a Estados Unidos, me aparece en el seguimiento. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dice que si no los devuelven, los destruyen. ¿Cómo es posible que boten mi plata a la basura de formas tan reiteradas?necesito una solución!
Autor: A.F.