- Machalí, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513284
Hurto en paquete
PRESENTE
El día 28/Junio retiré desde las oficinas de Correos mi Paquete EZ161111334US enviado desde Estados Unidos vía EMS, luego de esperarlo desde su arribo, el día 17/Abril del año en curso.Luego de pagar una suma significativa en impuestos ( más de 100.000 pesos) al abrirlo me percato que falta 1 artículo, que es un reloj de marca reconocida, por el cual pagué un poco más de 100 dólares.El mismo día efectúo el reclamo siguiendo su protocolo. El día 3/Julio recibo acuso de recibo de mi reclamo, y me indican que mi caso a sido derivado a un analista, y que este se contactará conmigo en los próximos días.Siendo 19/Julio el día de hoy, aún nadie toma contacto conmigo.Es una lástima que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenga entre sus funcionarios personas inescrupulosas, que se aprovechan de la falta de organización que provoca la demora del proceso de internación, y que mientras los paquetes se encuentran bajo la custodia de esta entidad, sean abiertos y sometidos a hurtos en las dependencias de Correos de Chile.Ojo, no es la primera vez que me ocurre, otro Paquete que arribó el 10/marzo y el cual recibí el 21/06, lo recibí con 8 artículos y 2 kls menos, también presenté un reclamo el cual me indican que no puedo reclamar porque no lo reporté dentro del plazo estipulado (enviándole pantallazos de los registros de los mails enviados que indican que el reclamo si fue hecho dentro del periodo correspondiente)A quien más puedo acudir para que me respondan por estos hurtos?Cuantos paquetes más tengo que recibir con mermas, cuantos artículos más hurtarán desde mi correspondencia?UNA falta de respeto DESCOMUNAL! SI EL BANCO QUE CUSTODIA MI DINERO LO PIERDE, ME LO PAGA...CORREOS QUE CUSTODIA MI CORRESPONDENCIA, LA QUE ES HURTADA EN SUS DEPENDENCIAS, no responde? NO SE HACE responsable?
Autor: C.R.