Me acabo de dar cuenta que borraron mi reclamo del 04 de Julio y el de hoy. Puede ser por el motivo que no les conviene que se sepa que devolvieron un paquete unilateralmente sin mi consentimiento. El pedido "RU241630426NL" se encontraba en oficina de transito desde el 26 de Junio, llame en varias oportunidades para saber alguna novedad y lo único que me respondían era que tenia que presentar el reclamo después de 20 días hábiles, lo cual se cumplía el día de hoy. Para mi sorpresa una ejecutiva de atención al cliente me comunico que el 25 de Junio se había pedido el retorno del paquete, el cual fue despachado al país de origen recién el 07 de Julio. Si las anteriores ejecutivas me lo hubieran informado, me habría puesto en contacto con la empresa a quien compre los productos. Pero lo mas extraño es que recién a ellos les pregunte el 05 de Julio, respondiéndome el 06 de Julio, en donde iban a averiguar que paso con mi pedido. Pero lo mas extraño es que cuando llame el 26 de Junio, donde supuestamente estaba en "OFICIAN DE transito" la ejecutiva que me atendió no me informo nada sobre la solicitud del retorno del producto. Es de un impotencia enorme, enterarme recién hoy de esto, y no poder hacer algo antes. Adjunto reclamo del 04 de Julio el cual borraron.Ya envié un reclamo a
[email protected] a la espera de que alguien se contacte.
Autor: R.S.