Sky Airlines

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511542 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas tardes, realice una compra en aliexpress el 28 de diciembre 2017, aun no ha llegado y han pasado 7 meses, me salia en proceso de fiscalizacion , me pidieron comprobantes de pago , factura, etc, la cual fue enviada, y CORREOS me respondio que recibieron el correo y fue remitidia para su analisis, resulta que ahora, me aparece en el seguimiento de mi envio RB441150487SG que el producto fue REZAGADO POST VENTA, llame para aclarar esto yme dicen que fue por no enviar la documentacion , la envie 3 veces! hasta cuando tengo que esperar y que tengo que hacer ahora? adjunto el comprobante de respuesta que enviaron ustedes cuando envie la documentacion QUE FUE EN MARZO!.

correos de chile - pedido ha tardado 7 meses
Publicado por: IP 190.101.4.199 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.