Sugerencia basada en la experiencia de 1119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos Chile

Correos chile - Demora de entrega de paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505318 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un pedido internacional con el número de seguimiento UG514474336CN el cúal se encontraba en el sistema como Recibido en Planta Origen. Ahora resulta que quiero seguir mi pedido en el sistema y me aparece lo sgte: El código de seguimiento consultado no dispone de información de trazabilidad en línea, por lo que no es posible proporcionar algún dato sobre la situación del envío.
Necesito una respuesta de que pasa con mi paquete.

Publicado por: IP 179.57.137.196 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.