- Santiago, Chile
- 15, Junio 2018
- Número: 505675
Paquete 3 meses y no llega
PRESENTE
Hace 3 Meses (26 febrero) compre en USA productos los cuales fueron enviados por shipito hacia chile con envio a domicilio, me indican que con courier economicos no me pueden indicar un tracking number, pero el pedido esta a mi nombre y con mi direecion de domicilio, informo a correos mi preocupacion y me dicen que sin el tracking number no puedo hacer nada, les indico el numero de rastreo que me indico shipito y aun asi me dicen que ellos no pueden hacer nada, nisiquiera darme informacion si el Paquete a MI NOMBRE, llego, esta retenido o no lo han recibido, me parece una gestion absurda de su parte, ya que deberian tener otros filtros para llegar al paquete, quiza por ello, tienen tantos paquetees extraviados y tantos reclamos hacia ustedes. Me gustaria saber que puedo hacer para saber si mi Paquete esta en chile o ustedes lo extraviaron o retuvieron? ya que es casi imposible que un Paquete se extravie en eeuu, he hecho compras antes con otros servicios y no habia tenido problemas. espero puedan darme una pronta solucion, ya que por lo visto no soy la unica persona a la que le ha pasado lo mismo.
Autor: H.R.