Sugerencia basada en la experiencia de 837 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Rehusado al momento de la entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505333 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches,

Escribo para preguntar que se hace en caso que el ultimo status de el seguimientos de mis productos fue "Rehusado al momento de entrega.

No se me informó el porqué aparece ese mensaje, ya que puse la dirección de mi trabajo, siendo que siempre hay guardias en recepción, también entregue las formas en la que se me puede contactar, tanto telefónicamente o por vía mail.

Que debo hacer en este caso?

Numero de envio: 990059258323

Atte.

Jaime Muñoz Pérez

Publicado por: IP 190.5.48.234 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.