Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Correos Chile

Correos chile - No me llegan los pedidos hace mas de 3 meses

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485354 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo efectué un pedido a Aliexpress el día 29 de Noviembre de 2017, mas otros 24 pedidos, y hasta la fecha aun no me llega ninguno, en Aliexpress me han confirmado que fueron enviados a Chile, incluso me confirmaron que varios pedidos ya se encuentran en Chile, como puede ser posible que pedidos que llegaron a Chile hace mas de 3 meses, aun no me lleguen a mi domicilio?.

Yo considero que esto es una burla a los clientes por parte de Correos Chile

Adjunto un fotografia de la pagina de Aliexpress que demuestra que han llegado pedidos a Chile y aun Correos Chile no me los entrega.

En este caso el pedido llego a Chile el dia 8 de enero de 2018, y aun no me llega a mi domicilio, siendo hoy Martes 13 de Marzo de 2018, como puede ser posible que un pedido que esta en chile desde el dia 8 de Enero de 2018 aun no llegue a mi domicilio, si ya han pasado 65 dias, yo considero que es el colmo y una burla hacia los clientes por parte de Correos Chile, ojala alguna autoridad importante de Chile vea mi reclamo y haga algo al respecto, yo le pido a diputados y senadores que hagan alguna ley al respecto en contra de Correos Chile, ya es demasiado el abuso por parte de Correos Chile.

correos chile - no me llegan los pedidos hace mas de 3 meses
Publicado por: IP 191.113.80.146 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.