- Rancagua, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487763
Envíos no llegan / falta de información
PRESENTE
Hace un par de meses se me notifica en la unidad de avisos de rancagua que mi cuadrante ya no será cubierto por las entregas a domicilio, debiendo retirar varios paquetes en dicho lugar. Quien atiende en dicho lugar me mencionó que se me notificaría por medio de correo o SMS cuando llegaran paquetes para retirarlos, el problema es que esto nunca ha ocurrido, no teniendo manera de saber si llegaron mis Envíos con y sin tracking.Algunos códigos de artículos que no llegaron :ID18132194575855CN. - adaptador m39 a sony nexHKANH1712190011322. - tripode para celular RG680027598CN. - carcasa para teléfonoAdemás de varios artículos pequeños. (aproximadamente 8 compras)Yo entiendo que hay un servicio de logística que está sobrepasado pero esta situación ya es ridícula ¿cómo es posible que no llegue ningún envío de artículos pequeños? y en el caso de que estos hayan llegado ¿como puedo saber si están disponibles para retiro? He contactado a ejecutivos por medio de llamadas y me han dicho "es que sin tracking no tenemos manera de saberlo". el problema es que este corte del servicio en mi sector ocurrió cuando ya había realizado mis pedidos.Por suerte he estado bajo la protección de ebay, recibiendo reembolsos por algunos de estos productos, sin embargo esto no soluciona el problema de la falta de información de estos códigos y de su política de información al cliente y entrega. Atentamente: Pablo Vásquez
Autor: P.V.