- Viña del Mar, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485228
No responden por perder paquetes y culpan a vendedor
PRESENTE
El 28 de diciembre 2017 hice una compra por Amazon que debía llegar a mi casa el 30 de enero de 2018 a mas tardar. Tras rastrear online mi pedido y ver que llegó a Chile el 15 de enero de 2018, esperé y llamé el 31 de enero de 2018 a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber qué había pasado. Me contestaron muy groseramente que efectivamente mi paquete estaba en Correos de Chile, pero que por no ser con envío prioritario, tenían hasta 4 meses para entregarmelo y que no tengo derecho a reclamo. Sobra decir que no es forma de responder.Esta semana volví a llamar apelando a un buen trato y nuevamente paso un mal rato. Esta vez me contesta una mujer que me dice que le reclame a Amazon porque ellos no tienen nada que ver. Me parece una sinvergüenzura que se desliguen de su responsabilidad haciendo desaparecer paquetes de esta forma y aprovecharse de las políticas decentes que tienen empresas de otros paises de devolver los dineros. Mi pedido era material de trabajo y gracias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me he llevado gritoneos por gente no apta para atención al público, además de perder mi tiempo y dinero. Obvio que mi número de rastreo ya no existe online por el tiempo transcurrido, así que ya no puedo tener acceso a el.Una vergüenza.
Autor: P.D.