Estoy esperando la llegada de un Paquete Internacional comprado a través de Ebay. Según la información del remitente, el Paquete llegó a Chile el día 28 de febrero, lo que coincide con la información desplegada en la página web de Correos de Chile, donde figura que se encuentra en Oficina Internacional. Ha pasado casi un mes y no ha habido movimiento alguno respecto de él. Lo que me parece más insólito, es que al consultar directamente a ustedes he recibido la siguiente respuesta: "Estimado cliente:En relación a envío RE494379784GR, puedo informar que no ha sido recepcionado hasta la fecha en CorreosChile. Agradeceré realizar el seguimiento en los próximos días a través de nuestra página web www.correos.cl, llamar a nuestro Contact Center al número 600 950 2020 o consultar por esta misma vía.Si el producto contratado por el cliente remitente ya cumplió el plazo de llegada al país de acuerdo a lo informado por el correo emisor se sugiere realizar la reclamación en el país de origen según reglamento UPU.Saluda cordialmente,María Juliana Marín.600 950 2020 /
[email protected]"¿Cómo es posible que no tengan información sobre el envío, si en la misma página de ustedes se despliega información sobre él? Me parece absurda la respuesta y peor el servicio que prestan. Los tiempos de espera son una vergüenza y sus canales de atención al cliente dejan mucho que desear, ya que ni siquiera contestan los teléfonos que publican en su página web. Espero recibir una respuesta pronto por esta situación. Al menos tener la tranquilidad de saber en que lugar se encuentra mi paquete.
Autor: P.B.