- Concepción, Chile
- 05, Mayo 2018
- Número: 496578
Demora en entrega 3 meses!!!
PRESENTE
El 22 de Febrero arribó un panqué desde UK y hasta ahí todo bien.el 24 pasó a revisión, y recién el 6 de Abril (o sea 1 mes y medio después) la pagina solicita que se adjunten documentos. el 16 de Abril se ponen en contacto conmigo vía correo para solicitar factura y demostración de pago digital, la cual fue entregada el 19 de Abril (luego de esperar 2 días que me la mandaran desde UK) vía correo , o sea de forma automática!! el 24 de Abril , 5 días después, me dicen que RECIEN ACUSAN RECIBO!!! y que podría demorar 3 a 4 semanas más en procesar!!!Hoy 5 de Mayo, luego de 73 días sin movimiento del paquete NO QUIEREN ACEPTAR UN RECLAMO NUEVO por el paquete ya que aun tengo un reclamo del 2 de Abril SIN SOLUCIÓN!!!Me parece el colmo ya que con una empresa privada como UPS el sistema SI FUNCIONA y en 10 días tengo el paquete en mis manos desde el mismo origen.cada vez que llamo a Correos no hay información clara y precisa, el sistema de pagina web NO FUNCIONA (no hay actualización desde el 6 de Abril) y la atención es de la peor no aceptando que están fallando a pesar de cobrar religiosamente su sueldo a fin de mes.
Autor: D.V.