- Los Ángeles, Chile
- 06, Mayo 2018
- Número: 496681
Información de pedidos
PRESENTE
Saludos a tod@sCon Frecuencia encargos cosas por Aliexpress, rara vez tengo problemas con los pedidos, salvo 2, los que nunca llegaron.El primero, que según la fecha registradas fue enviado el 22/10/2017. Espere todo el tiempo posible, finalmente me rendí y pensé que alguna vez me tenia que pasar.Por segunda vez realice el pedido del mismo producto, cambien de tienda pensando que en una de esas el vendedor no era confiable y aproveche de pedir varias cosas mas. con el paso de los días empezaron a llegar mis cosas, al cabo de unas semanas llegaron todas los otros pedidos. Menos el articulo que mas esperaba.ENVIÓ DESPACHADO AL PAÍS DE DESTINO el 14/02/2018RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOS CHILE el 12/03/2018luego de eso no hubo nueva información.Esta vez quería respuestas, consulte por el estado de mi pedido en el portal de correos: como respuesta se me dijo: "se encuentra pendiente en nuestras bodegas de Planta a solicitud del Servicio Nacional de Aduanas, encontrándose a la espera de resolución y validación de dicho servicio." Consulte en el portal de Aduanas, ellos han dicho: " Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (de Correos de Chile) y están determinados por los flujos de carga que tenga la empresa y el tipo de envío o servicio contratado. El momento en que un envío está en condiciones para la intervención de Aduanas, es informado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a sus usuarios a través del mensaje "Envío a la espera de revisión". No obstante lo anterior, pueden pasar varios días (días, no meses) entre el momento en que la encomienda es seleccionada para ser escaneada y cuando reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile efectivamente la presenta para la fiscalización, en este periodo aún no hay intervención de Aduanas.En síntesis:Correos de Chile dice: aduana a solicitado revisar este pedido, pero no informa en su mensaje "Envío a la espera de revisión".Aduana dice: yo no intervengo hasta que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no presente el pedido para su fiscalización.No quiero creer el contenido del pedido le genera algún "tipo de problemas" a Correos.Es un Teléfono.Quedo atento a sus comentarios.Saludos cordiales.Mauricio Baeza R.
Autor: M.B.