Correos De Chile
17 Mayo, 2018 - 13:59
Estimado Cliente

Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.

Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Pesima Gestión

4 Junio, 2018 - 14:39
Pésima gestión por parte de Correos de Chile, finalmente tuve que retirar mi paquete desde una sucursal, siendo que debería haber llegado a mi domicilio. ¿Alguien fiscaliza que los repartidores efectivamente cumplan con entregar? En la información de la página web muestran "envío en reparto" puedo estar todo el día en mi domicilio atenta y no pasan, luego en la noche actualizan a "no pudo ser entregado o no hay quien reciba" Es una verdadera burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Mayo 2018
  • Número: 499006

Correos De Chile

No quieren entregar paquete ems en domicilio.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Número de envío EMS: 999958529257Buenos días, Me dirijo a la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para realizar el siguiente reclamo, tengo un envío EMS que no ha sido entregado, sé que aún esta dentro del plazo que se toman uds, pero me molesta de sobre manera lo siguiente:La información de la plataforma no se actualiza correctamente a tiempo, ayer día 16/05 revisé a las 14:00 horas el estado de mi envío y aún figuraba como "recibido en planta de origen CEP RM" luego en la noche vuelvo a revisar el estado y aparece como "Envío en reparto no pudo ser entregado, contactar servicio al cliente" No comprendo porque la información de que el paquete estaba en reparto y no apareció de manera oportuna en la plataforma, ya que sí es así, no salgo de mi domicilio para poder recibirlo. ¿Y sí realmente vinieron, porque no llamaron al número del paquete como lo hacen de costumbre? Usualmente cuando el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio llama, pero esta vez no fue así. Servicio al cliente no contesta todas mis dudas y requerimientos, hoy 17/05 me comunico al call center y el agente si bien fue amable, no supo contestar mis dudas, me informo de que el paquete no había sido entregado debido a problemas de "logística" pero tampoco profundizo cuales eran esos problemas de logística, y adicionalmente me informo que el paquete sería despachado a una sucursal y que puede ser retirado después de 3 días hábiles. PAGUE POR ENVÍO PRIORITARIO PARA SER ENTREGADO EN LA PUERTA DE MI CASA, NO PARA SER RETIRADO EN SUCURSAL, usualmente cuando el repartidor no encuentra quien reciba en el domicilio viene al día siguiente, ¿Por qué ahora no es así? y para colmo, debo esperar 3 días hábiles para retirar, ni siquiera tengo la posibilidad de hacerlo hoy mismo. Soy la principal interesada en recibir mi paquete, si hubieran actualizado la información en la mañana de que el envío estaba en reparto (como debería ser) me encuentro mas atenta para poder recibirlo, pero no fue así, y si es que vinieron (porque lo dudo) deberían haber llamado como lo han hecho antes, y tampoco fue así, y por último, hacerme entrega de este hoy, y no tener que ir a buscarlo a una sucursal, porque pague por una entrega a domicilio. Sencillamente hacen lo que quieren con sus clientes, si tuviera la oportunidad de elegir otra empresa de correos para este tipo de cosas, créanme que elegiría otra.
Autor: N.Z.
Publicado el Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.