- Maipú, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499006
No quieren entregar paquete ems en domicilio.
PRESENTE
Número de envío EMS: 999958529257Buenos días, Me dirijo a la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para realizar el siguiente reclamo, tengo un envío EMS que no ha sido entregado, sé que aún esta dentro del plazo que se toman uds, pero me molesta de sobre manera lo siguiente:La información de la plataforma no se actualiza correctamente a tiempo, ayer día 16/05 revisé a las 14:00 horas el estado de mi envío y aún figuraba como "recibido en planta de origen CEP RM" luego en la noche vuelvo a revisar el estado y aparece como "Envío en reparto no pudo ser entregado, contactar servicio al cliente" No comprendo porque la información de que el paquete estaba en reparto y no apareció de manera oportuna en la plataforma, ya que sí es así, no salgo de mi domicilio para poder recibirlo. ¿Y sí realmente vinieron, porque no llamaron al número del paquete como lo hacen de costumbre? Usualmente cuando el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio llama, pero esta vez no fue así. Servicio al cliente no contesta todas mis dudas y requerimientos, hoy 17/05 me comunico al call center y el agente si bien fue amable, no supo contestar mis dudas, me informo de que el paquete no había sido entregado debido a problemas de "logística" pero tampoco profundizo cuales eran esos problemas de logística, y adicionalmente me informo que el paquete sería despachado a una sucursal y que puede ser retirado después de 3 días hábiles. PAGUE POR ENVÍO PRIORITARIO PARA SER ENTREGADO EN LA PUERTA DE MI CASA, NO PARA SER RETIRADO EN SUCURSAL, usualmente cuando el repartidor no encuentra quien reciba en el domicilio viene al día siguiente, ¿Por qué ahora no es así? y para colmo, debo esperar 3 días hábiles para retirar, ni siquiera tengo la posibilidad de hacerlo hoy mismo. Soy la principal interesada en recibir mi paquete, si hubieran actualizado la información en la mañana de que el envío estaba en reparto (como debería ser) me encuentro mas atenta para poder recibirlo, pero no fue así, y si es que vinieron (porque lo dudo) deberían haber llamado como lo han hecho antes, y tampoco fue así, y por último, hacerme entrega de este hoy, y no tener que ir a buscarlo a una sucursal, porque pague por una entrega a domicilio. Sencillamente hacen lo que quieren con sus clientes, si tuviera la oportunidad de elegir otra empresa de correos para este tipo de cosas, créanme que elegiría otra.
Autor: N.Z.