- Maipú, Chile
- 15, Mayo 2018
- Número: 498635
Perdida de paquete por envío simple sin número
PRESENTE
Pedí dos paquetes por internet a EEUU el cual fue enviado a Santiago de Chile por DHL., los paquetes según el seguimiento de DHL arribaron a Chile el 17 y 30 de enero de este año y la empresa que lo lleva a mi domicilio es Correos de Chile, en el traspaso de DHL a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y debido a que es un "envío simple" NO tiene numero de envío por lo que nadie en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ha sido capaz de decirme donde está mi paquete, en una de las reiteradas ocaciones en las que llamé al callcenter de este se me dice que no hay manera de ubicar el paquete y que podría demorar hasta cuatro meses por ser un envío simple, al acudir a la sucursal como me indicó el ejecutivo por teléfono se me dice que ahí no pueden resolver mi problema y que debo ir al centro de distribución, al acudir al centro de distribución me dicen que los paquetes no pueden ser identificados por sistemas con ninguno de mis datos (RUT, nombre, dirección, número de teléfono, etc) y que si quiero saber si mis paquetes están en el centro debo acudir a primera hora de la mañana antes de que se vayan los carteros y hablar con ellos.¿Que clase de atención es esa? por lo que he leído en internet esta situación es algo frecuente con los paquetes pequeños... cómo es posible que me peloteen de un lado a otro y no puedan darme ninguna información clara sobre donde está mi paquete, llevo esperando desde enero y el paquete jamás a llegado a mi casa, no se me ha enviado ningún correo, mensaje de texto, no me han llamado ni dejado alguna carta o algo por el estilo, esta situación es indignante, ya no se que más reclamar si nunca solucionan nada, jamás había visto tal nivel de incompetencia al dar una respuesta a un problema.
Autor: P.C.