Correos De Chile
15 Mayo, 2018 - 18:29
Estimado Cliente

Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.

Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Mayo 2018
  • Número: 498635

Correos De Chile

Perdida de paquete por envío simple sin número

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Pedí dos paquetes por internet a EEUU el cual fue enviado a Santiago de Chile por DHL., los paquetes según el seguimiento de DHL arribaron a Chile el 17 y 30 de enero de este año y la empresa que lo lleva a mi domicilio es Correos de Chile, en el traspaso de DHL a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y debido a que es un "envío simple" NO tiene numero de envío por lo que nadie en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ha sido capaz de decirme donde está mi paquete, en una de las reiteradas ocaciones en las que llamé al callcenter de este se me dice que no hay manera de ubicar el paquete y que podría demorar hasta cuatro meses por ser un envío simple, al acudir a la sucursal como me indicó el ejecutivo por teléfono se me dice que ahí no pueden resolver mi problema y que debo ir al centro de distribución, al acudir al centro de distribución me dicen que los paquetes no pueden ser identificados por sistemas con ninguno de mis datos (RUT, nombre, dirección, número de teléfono, etc) y que si quiero saber si mis paquetes están en el centro debo acudir a primera hora de la mañana antes de que se vayan los carteros y hablar con ellos.¿Que clase de atención es esa? por lo que he leído en internet esta situación es algo frecuente con los paquetes pequeños... cómo es posible que me peloteen de un lado a otro y no puedan darme ninguna información clara sobre donde está mi paquete, llevo esperando desde enero y el paquete jamás a llegado a mi casa, no se me ha enviado ningún correo, mensaje de texto, no me han llamado ni dejado alguna carta o algo por el estilo, esta situación es indignante, ya no se que más reclamar si nunca solucionan nada, jamás había visto tal nivel de incompetencia al dar una respuesta a un problema.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.