Correos De Chile
29 Noviembre, 2018 - 10:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Solucion

11 Diciembre, 2018 - 20:25
Solo escribieron una respuesta genérica.
Mi pedido aun se encuentra en el mismo estado que cuando hice el reclamo, ni he sido contactado por correos de manera correcta para poder saber cual es realmente la situación que impide la recepción de mi envío. Ya sea por formulario de contacto, facebook o la presente pagina.
Al parecer cero interés con el publico general, las medidas que tomó la subsecretaria de hacienda para acelerar los procesos de internacion no parecen funcionar en mi envío.
  • Copiapó, Chile
  • 27, Noviembre 2018

Correos De Chile

Envio en proceso de internacion

SEÑORES correos de chile

El 25 de Octubre mi envió llegó al país y desde entonces se encuentra en proceso de internacion. Me comunique con correos y dijeron que enviara la documentación que nunca me pidió la pagina de seguimiento de correos, la cual envié y el 7 de octubre me respondieron que se le haría llegar al fiscalizador, dándome un tiempo aproximado de 15 días hábiles para la revisión periodo que estaría por vencer mañana.Ayer mande una queja por el portal de correos solicitando que se agilice el proceso de internacion para poder finalmente retirar mi producto, a lo cual respondieron que se encuentra a la espera y debido al incremento de envíos tomaría un plazo mayor al del habitual dando cabida a que se prolongue aun mas la entrega de este.solicito que se realicen los tramites luego, no es posible que un proceso en el cual uno paga los impuestos correspondientes sea tan demoroso, habiendo otros envíos que llegaron después al país, que se les cobro impuesto y llegaran en un periodo aun menor a sus respectivos dueños.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Respuesta. Estimados Correos de Chile.

Gracias por su respuesta. Estoy llamando todos los días hace 20 días sin contar con una respuesta positiva. Encuentro que un mes para inspección física de un envío de una caja es incoherente. Espero su respuesta.

correos de chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

Resuelto Resuelto. después de esperar mi problema por fin fue resuelto de forma rápida, también hay que felicitar cuando las cosas las hacen bien solo falta información o mantener un plazo fijo mínimo y máximo en internaron, en ese proceso hay muy poca transparencia tanto de correos como aduanas lo que perjudica en enormidad a los consumidores. .lo que debería ser una experiencia grata termina siendo algo total mente estresante, el resto del poseso es muy puntual y expedito.
de antemano muchas gracias joaquin lopez.

Correos De Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto No Hay Ningun Cambio.. Continuo a la espera y veo que no hay cambio el producto se mantiene en proceso y ya paso 1 mes.
Por favor necesito alguna novedad al respecto.

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion

No Resuelto Tomaron El Caso Pero No Han Hecho Nada Una Semana Después!!!. Estimados, pasó una semana más y nadie me ha llamado, no tengo respuestas y la aduana mantiene que ellos revisan los paquetes en 48h. Voy a crear un reclamo en el SERNAC!

Correos De Chile - Envio En Proceso De Internacion

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados,

sigo sin tener una respuesta concreta, el estado del producto sigue siendo el mismo.

Numero de envio: 000209886910 (Nº Referencia : ALS09886910)

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 28/12/2018 12:25 AEROPUERTO SCL

correos de chile - envio en proceso de internacion

Resuelto Producto Entregado. Despues del reclamo la entrega se efectuo oportunamente

Correos De Chile - Envio En Proceso De Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ha resuelto el tema