Correos De Chile
29 Noviembre, 2018 - 18:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544771

Correos De Chile

No entregan información de despacho

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compré hace más de 1 mes compré 4 paquetes distintos en una página de USA que es un verdadero vicio para las mujeres. Cada envío cuesta 15 DOLARES y aseguran que es un tipo de envío premiun. El problema es que llevo más de 1 mes esperando mi paquete y en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile siguen repitiéndome que el envío es del tipo "básico" y que por lo tanto no tengo derecho a ninguna garantía ni gestión por parte de ellos para poder remitirlo a una sucursal y que la espera es de entre 30 a 60 días. para que llegue a mi domicilio y si no hay nadie para recibirlo tampoco me dan solución. Todo esto me lo dijeron 2 personas diferentes por mail y ninguna de ellas tuvo la deferencia de llamarme e intentar tranquilizarme por mis 4 paquetes aun no entregados y me dicen que el reclamo lo debo hacer a la página donde compré, siendo que yo nunca solicité una entrega por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero así es la cosa acá, TODO pasa por ellos, como una gran ****a . DE verdad es el peor servicio de correo jamás visto y su depto de servicio al cliente MEDIOCRE. En vez de tranquilar al cliente lo hacen enfadar aun más, cómo si no entendieran que cuesta buenas lucas traer productos de afuera para que ellos hagan lo que quieran con los paquetes!Esta fue la última respuesta:Estimado Cliente : "Lamentablemente, no podemos realizar ningún tipo de gestión, corresponde a un envío básico el cual no tiene atributo a reclamo ni a reubicación alguna, por lo que su reclamación debe ser canalizada solo con el remitente.A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes por los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado."Atentamente,César VélizServicio al cliente
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.