- Lautaro, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535947
Demora en entrega de paquetes
PRESENTE
Estimados señores de Correos de Chile:les escribo con mucha molestia para expresar mi profundo descontento con su paupérrimo servicio de entrega de paquetes. Resulta que hace más de un mes compré libros en el extranjero (11para ser exactos, todos desde el mismo proveedor). Me contacté con el proveedor para hacer un seguimiento de la orden y resulta que los paquetes están desde el12 de octubre en el Centro Tecnológico Postal, que de tecnológico no tiene nada. Llamé al Call Center y me atendió un ejecutivo que me dijo que no se tenía un registro de mis libros, siendo que ya se encuentran en Chile desde hace más de 10 días. ¿Cómo puede ser posible que uno como consumidor no pueda tener acceso a un servicio digno y que ofrezca respuestas satisfactorias? Llamé nuevamente, después de contactarme con segunda vez con el proveedor, el cual me dijo lo mismo que la primera vez: que los libros se encuentran en el país. Resulta que ahora llamo de nuevo a correos y me cortan la llamada de forma deliberada. Es realmente preocupante el pésimo servicio que ofrecer a la gente al ser el proveedor nacional con mayor acceso a la población. Adjunto imagen de referencia. Exijo se me de una respuesta sobre qué ocurre con mis paquetes, dejaré los números de seguimiento a continuación con una pequeña esperanza de que tengas al menos una pizca de respeto por sus consumidores y se dignen a darme una respuesta a mi requerimiento.RU111220380NLRU111351500NLRU111348103NLRU111166091NLRU111166030NLRU111166074NLRS817768519NLRU111158245NLRU111158152NLRS817768332NLRU234360697NLSaludos NO TAN cordiales,Fernanda.
Autor: F.R.