- Rancagua, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537221
Devuelven paquete al país de origen
PRESENTE
Solo quiero dejar constancia de la incompetencia de esta empresa.El paquete tuvo un recepción en el país el día 29 de Agosto, luego de pasear por varios lugares, al fin el día 14 del Septiembre el envío cambió de estado a "en reparto", debería haber llegado a mi domicilio pero claramente esto no pasó.Hago el reclamo pertinente y se alertan de que algo anda mal.El 5 de Octubre me llega un correo avisando que por un error operacional el paquete sería devuelto al país de origen, sin dar ninguna solución al respecto.El envío es devuelto el día 20 de Octubre, 15 días después del aviso (podrían haber hecho algo esos días no?).Y hoy, después de seguir insistiendo en que me den una respuesta a la altura, con soluciones y no un simple aviso y seguir haciéndose los locos, me responden que debo hacerme responsable y hacer los reclamos a la empresa en donde compré.¿Que clase de respuesta es esa?, existe una alta probabilidad que el paquete se extravíe, en caso de que se pueda recuperar, debo asumir gastos de envío y tiempo perdido.Nunca dejan de sorprenderme.Tracking: RP443475747SG "
Autor: C.E.