- Quilicura, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534759
Paquete perdido correos de chile
PRESENTE
Hace dos semanas aprox. compré una mochila en una empresa y ellos hicieron bien su trabajo, me comuniqué con ellos y le otorgaron la dirección correcta a Correos de Chile, he estado todos los días en mi casa atento a la llegada del Paquete y veo con en el número de seguimiento del Paquete que "no se encuentra nadie en el domicilio", seguí esperando y 4 días después se actualizó a "PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE", inmediatamente llamé al servicio al cliente para ver si podía ir a buscar el Paquete a alguna parte o solo debía esperar que llegara a mi domicilio y me comunican que no tienen información del paquete, si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me indica que debo comunicarme con su servicio al cliente y ellos mismos me dicen que no tienen información del paquete, entonces ¿que sentido tiene?, ¿a quién debo preguntarle por mi paquete?
Autor: A.S.