- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607727
Demora de 3 meses en internacion
PRESENTE
Tengo un pedido de aliexpress con 3 Meses de internacion, estoy llamando al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde mayo cada dos días, llamadas de mas de una hora y nadie me da una solución solo una cadena de contradicciones o respuestas de mala manera que debo esperar que la Internacion se Demora y llegan y me cortan. Se suponía que una vez subido los documentos (factura comercial, carrito de compras y certificado de isp) mi paquete seria liberado en un plazo de 15 a 30 días y de eso han pasado mas de dos meses. Lo ultimo que me dijeron desde call center es que la supervisora se haría cargo del caso asumiendo la Demora y que la documentación esta subida de forma correcta y que se contactarían de forma interna conmigo pero eso nunca sucedió. me han dicho hasta que los documentos no se pueden visualizar y que debo volverlos a subir lo cual tampoco se puede por que el portal internacional no me permite editar ni subir documentos ese problema tan bien lo informe y hasta por correo y tampoco me dan solución .Hay una operadora del call center que responde de muy mala manera que debo esperar.Escribo al servicio al cliente no me responden ya perdí la garantía del producto¿3 Meses para que determinar el valor del producto para cobrar impuesto no sera mucho tiempo?son 3 Meses durmiendo mal de estrés por culpa de este problema..siempre en call center dicen esta todo correcto se puede visualizar solo tiene que esperar peroeste tipo siempre me responde cosas diferentes y no responde mis respuestas ni a travez de mail o por el formulario de contacto de correos de chile.tan bien tengo grabaciones de las llamas por que siempre se contradicen.Estimado Cliente,De acuerdo a su envío EV787523719CN, se le informa que el formato por el cual subió la documentación al Portal no nos permite visualizar dichos documentos, en este caso se le recomienda remover los archivos y ingresarlos con otro Formato para que se pueda agilizar el proceso de liberación de su encomienda.Saludos Cordiales,César VélizServicio al clienteEstimado Cliente,En relación con el envío EV787523719CN, CorreosChile informa que la documentación fue derivada al área internacional para ser entregada al Servicio Nacional de Aduanas, quien deberá revisarla para determinar si corresponde aplicar o no impuesto.Cabe señalar que el proceso de revisión puede tomar entre 10 y 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad de documentos que hayan sido entregados previamente. Esperamos que pueda disponerse de información en el menor plazo posible.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, en para conocer los avances que pueda presentar este envío.Saludos Cordiales,César VélizServicio al cliente
Autor: K.L.