Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

19 Agosto, 2019 - 10:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entrega paquete internacional

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES correos de chile

Hola. me notificaron que mi pedido estaba imposibilitado para la entrega estando bastantes días en Chile.Número de envío : 12875506477000213372099001Solicito a la brevedad respuesta a mi requerimiento.El pedido está al nombre de Viviana Arévalo M. Debido a que ella puede recibir el pedido en su dirección . gracias .
Autor: E.K.
Publicado por: IP 191.114.43.174 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus