Correos Chile

Correos chile - Mi envio se lo entregaron a otra persona

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 December, 2019 - 17:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
mi envio se lo entregaron a otra persona

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES correos chile

Mi envio acaba de ser entregado a un tal Rene Becerra en cerro navia hoy a las 19:35, a pesar de que en el paquete sale la direccion EXACTA en donde yo vivo y mi nombre completo. Esta situacion es completamente inaceptable y necesito una solucion lo mas pronto posibleNumero de envio: 13292401327000600369235001
Autor: D.A.
Publicado por: IP 45.239.210.249 el Jueves, December 12, 2019 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.