Correos De Chile

No me quieren entregar mi paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Diciembre, 2019 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no me quieren entregar mi paquete

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola, tengo un reclamo contra Correos Chile a la sucursal de colina, hace tiempo hice un pedido en AliExpress el día 04/09/19. Y me llegó a Chile el 02/10/19 y se me despacho a colina el día 04/11/19 y fui esos días a buscarlo y me dijeron que no me lo iban a entregar por qué tenía que esperar al cartero y que no me lo iban a entregar y llevo esperando ya casi 1 mes (14/12/19) de que me dijeron eso y aún no tengo respuestas ni nada, tampoco me han venido a entregar nada y la verdad que encuentro que es el colmo que no quieran entregarme el paquete estando en la sucursal de colina y ser yo el que tenga que ir a retirar y aún así no me lo pasen, no puedo seguir esperando más tiempo.necesito una pronta respuesta porfavor... De antemano Muchas gracias.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.112.11.150 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam