Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 December, 2019 - 09:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sigue Igual

4 Enero, 2020 - 18:11
Después de dos meses mi paquete sigue en el mismo lugar. Este sistema de "reclamo" es una gran falsa, no resuelven nada. Son unos incompetentes
correos de chile
paquete retenido

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES correos de chile

RS236757035DEEse es el número de seguimiento de mi Paquete que ha quedado retenido desde hace un mes en el centro tecnológico postal, por favor chequenlo, si no lo necesitara no me quejara.
correos de chile - paquete retenido
Autor: M.F.
Publicado por: IP 179.4.223.91 el Viernes, December 13, 2019 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.