Tengo un Paquete retenido desde el día 05 de diciembre del año 2018 y la misma semana que me dieron aviso de que debía enviar la documentación necesaria lo hice, y subí todos los documentos a www.portalinternacional.correos.cl , he llamado de forma constante a su número de atención (56 2) 2956 03 03 pero me cortan en la gran mayoría de las llamadas que he realizado al momento de transferirme con el área de paqueteria internacional. Ingrese un reclamo a través de su formulario de contacto y me respondieron tan solo esto:____________________________________________________En relación a su consulta por envío ALS********, únicamente debemos esperar que el Servicio Nacional De Aduanas nos proporcione respuesta acerca de los documentos para poder informarle acerca del impuesto que se le asignara. Saludo CordialmenteLeonardo RincónServicio al cliente600 950
[email protected]____________________________________________________Llame al día siguiente de recibir este correo a Aduanas (600 570 70 40) y me dijeron que el estado en el cual se encuentra mi Paquete (ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION) demoran entre 72 horas, máximo 1 semanas, así es que debo mis leves sospechas que se "extravío" (para variar) en aduana.
Autor: S.S.