- Santiago, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556746
Extravío de paquete internacional
PRESENTE
Hice una compra por Internet el día 11 de noviembre en www.gabyrosmakeupshop.com, que eficientemente enviaron mi pedido a chile el día 13 de diciembre como se había estipulado en los términos de la compra, dicho paquete el día 17 ya estaba en chile y el 19 se actualizó en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que ya estaba en bodega para reparto; hasta la fecha de hoy sigue en el mismo estatus, en el call center no tienen idea de donde está mi paquete, hice un reclamo y me atendió el ejecutivo de soluciones al cliente IVÁN SALOMO donde después de una semana y media de investigación sobre mi paquete me informó que estaba extraviado, que me comunique con el remitente que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya no puede hacer más nada.Me impresiona tan pésimo servicio, lo poco diligente, lo mal informado que está su propio personal, los absurdos protocolos y la burocracia que se maneja en está empresa.
Autor: C.L.