Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Correos Chile

Correos chile - Envio no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2019 - 10:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598096 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Espero un paquete del extranjero. El seguimiento dice que no pudo ser entregado, no poseo más información de la causa o qué debo hacer para recibirlo. Sin embargo, me comunico para que me digan donde puedo ir a buscar el paquete personalmente y facilitar la entrega. He llamado mas de tres veces, me dejan en espera y despues me cortan. Luego, en otras llamadas realizadas, me dicen que me derivaran a la linea de envíos del extranjero. Me ponen en espera y nunca más me contestan. Finalmente, me suena una encuesta para medir la atención. Es una burla.

Código de Seguimiento
(N° referencia: ALS12846290)

correos chile - envio no entregado
Publicado por: IP 186.11.73.84 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.