Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Correos De Chile

Correos de chile - Envío sin entregar

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2019 - 10:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598019 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 14:de junio de 2019 me fue enviado un segundo paquete con una herramienta ( el primero nunca me fue entregado por correos de Chile). El envío tardó sólo 10 días en llegar a la sala de carteros. De ahí hasta el día de hoy al rastrear el paquete este oscila entre "en tránsito" y "en reparto" sin terminar de llegar a mi domicilio. Me informan que se encuentra en la sala de carteros de la florida. Pero que el cartero no se decide a traerlo. Pasó 10 días allí, hice el reclamo y luego de mucha información errada y contradictoria me dicen que debo todavía esperar 15 días más. ¡¡Por un paquete que está a tres cuadras de mi casa!! El código de seguimiento es:
RU631599020GB.
Sin contar que la atención telefónica es de lo peor. Las telefonistas se burlan, no responden, cuelgan, no toman los reclamos, repentinamente se vuelven sordas. Etc.
Gracias.

Publicado por: IP 186.11.94.142 el Jueves, Julio 11, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.