Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2019 - 10:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Solucionado

26 Julio, 2019 - 20:08
Desconozco si habrá surtido efecto mi reclamo pero el mismo dia que lo puse llegó mi paquete. Justo es reconocer que correos se comunicó conmigo explicando la sobrecarga de trabajo por el ecomerce. Ahora, la empresa debe aceptar que este comercio vino a salvarles el destino puesto que con el fin de la correspondencia física su existencia se tornaba incierta.
Gracias
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598019 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 14:de junio de 2019 me fue enviado un segundo paquete con una herramienta ( el primero nunca me fue entregado por correos de Chile). El envío tardó sólo 10 días en llegar a la sala de carteros. De ahí hasta el día de hoy al rastrear el paquete este oscila entre "en tránsito" y "en reparto" sin terminar de llegar a mi domicilio. Me informan que se encuentra en la sala de carteros de la florida. Pero que el cartero no se decide a traerlo. Pasó 10 días allí, hice el reclamo y luego de mucha información errada y contradictoria me dicen que debo todavía esperar 15 días más. ¡¡Por un paquete que está a tres cuadras de mi casa!! El código de seguimiento es:
RU631599020GB.
Sin contar que la atención telefónica es de lo peor. Las telefonistas se burlan, no responden, cuelgan, no toman los reclamos, repentinamente se vuelven sordas. Etc.
Gracias.

Publicado por: IP 186.11.94.142 el Jueves, Julio 11, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.