Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

18 Junio, 2019 - 09:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592241 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya se cumplió 1 mes desde que ingresé factura y documento de pago en el Portal Internacional por compra realizada a través de Aliexpress y ni siquiera se puede hacer seguimiento del código asignado por la misma empresa ALS12044172....
Correos dice que es Aduana... Pero no hay cómo hacer seguimiento en Aduana... Y los plazos no están bien definidos así las empresas se excusan unas con otras sin asumir ninguna responsabilidad.
Por qué correos asigna un número se seguimiento que luego no se puede seguir?
Por favor dar pronta solución.
Gracias
Atte
Fernando Saavedra G.

Publicado por: IP 190.47.139.128 el Lunes, Junio 17, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.