- La Reina, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 594037
Mienten sobre que no hay quién reciba el paquete
PRESENTE
Esta es la segunda vez que hacen lo mismo. La primera vez fue en mayo, una amiga me mandó cosas desde Concepción y jamás llegaron a mi casa, que yo estoy toda la tarde y mis abuelos todo el día. Dijeron que no había nadie en la casa y se terminó devolviendo el paquete a la casa de mi amiga y ni siquiera avisaron como para ir por último a una sucursal a retirarlo. La señora de correos me dijo por teléfono "es que nosotros no avisamos, usted tiene que estar pendiente". Son la ÚNICA empresa que no avisa nada para que así uno tenga que volver a pagar el envío, sinvergüenzas. Starken hasta envía whatsapps cuando están fuera de la casa.Hoy tenían que llegarme 2 cosas de compra internacional, ahora (después de lo que me hicieron) reviso todo por 17track ya que están muy sinvergüenzas los de correos de Chile, y en la tarde temprano llegó 1 paquete, pero el segundo que supuse llegaría mas tarde, jamás llegó. Salió el aviso de que "no se pudo entregar porque no hay nadie en el domicilio", siendo que estuve todo el dia en mi casa, además hay cámaras de seguridad para ver si hay alguien fuera o no. Simple, jamás llegó y echa la culpa al cliente de que no está. Lo mismo que me hicieron la vez pasada. Ahora llamo al tiro porque si no, me harán lo mismo de decir que "usted tiene que ver, no avisamos nosotros, es responsabilidad suya" y tendré que pagar otra vez envío.Desgraciadamente no puedo cambiar la empresa a la que llegan las cosas a mi país cuando compro internacional, si no obviamente no seguiría usando correos de chile. Para lo demás, ya jamás usaré correos de Chile.Quiero que dejen de ser tan poco profesionales. Tengan repartidores que no mientan en sus avisos, que hagan BIEN su trabajo, y que cuando uno necesite una solución den una real, no puras excusas. DEJEN DE ECHARLE LA culpa AL CLIENTE DE SU FALTA DE PROFESIONALISMO.
Autor: C.M.