Banco Santander Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Mayo, 2019 - 17:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583889 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola hace un año mi esposo me compre 3 paquetes de extensiónes en Ebay cada que el o yo fui al correo de chile para recibir el paquete la secretaria nos dijeron que el paquete esta despachado al país de destino. Y Ebay no quiere devolvernos el dinero. Estoy esperando una respuesta por favor porque ya ha pasado un año. Y ahora lo que me está molestando ahora no hacen entregas a domicilio y aveces no pueden encontrar las cosas cuando alguien fui a buscar las siempre hay un problema. Mi número de seguimiento es el siguiente :RF537937292SG.

Publicado por: IP 45.232.32.1 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.