- Recoleta, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585652
llamo para saber el estado del envío de una compra por aliexpress que debería haber llegado el día 22/05me informan que hay problemas con el paquete por lo que tengo que llamar a correos de Chile,llamo el día 24/05 en el cual después de 25 minutos en espera me atiende Pedro Ezer, Pedro luego de 5 min mas en espera me indica que mi paquete no puede ser entregado ya que estoy en zona roja, no es la primera vez que solicito pedidos con envío a domicilio, nunca he tenido problemas y ahora me salen con que es zona roja y no lo pueden enviar solo retirar en sucursal, no me puedo dirigir a sucursal por algo estoy solicitando despacho le explico esto y me indica que me comunicara con su supervisora después de otros 10 min. en espera me CORTAN LA LLAMADA.luego vuelvo a llamar al ejecutiva Altiveles Gonzalez se burla de mi diciendo que me va a cortar que llame las veces que quiera y que el paquete me lo va a rechazar y volver a china!necesito un solución, no puedo ir a sucursal , me discriminan por el sector en donde vivo y no me dan opcion de ir a dejar a otro domicilio.
Autor: R.V.