Correos De Chile
21 Noviembre, 2019 - 14:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Cambios

5 Diciembre, 2019 - 13:21
En otros reclamos he visto que al menos contactan al afectado para dar una solución, hasta hoy correos de chile dice haber tomado conocimiento pero no me ha dicho nada respecto a los envios de yanwen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 21, Noviembre 2019
  • Número: 626992

Correos De Chile

Pedidos de aliexpress perdidos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En el mes de mayo debían llegarme dos paquetes por aliexpress los cuales nunca llegaron, al hablar con el soporte aliexpress me dijeron que contactara a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y luego que me mandaron de oficina a oficina hasta mandar un correo para solo decirme que el paquete fue enviado y recibido en mi domicilio (cosa que nunca paso, perdí dos paquetes y la única respuesta que recibí de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue que ya habían sido enviados)Dejándolo pasar ya que eran paquetes no tan valiosos hoy en noviembre me vuelvo a encontrar en la misma situación, paquetes con numeros de tracking aliexpress S00000069050186-S00000064884058-S00000055590645-S00000055307808 CUATRO paquetes enviados por Yanwen Economic Air Mail que hasta donde tengo entendido solo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es el responsable como Operador Postal, el tracking dice que fue entregado al Operador Postal y me entero que que no existe forma de hacer seguimiento a Pedidos enviados por Yanwen de parte de Correos de Chile.Vi varios casos similares en esta plataforma y me gustaría también recibir una respuesta de su parte.El tracking de los paquetes anteriores perdidos eran 13277100847000600006369001-13277100847000600004949001 enviados por aliexpress saver shipping.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda